Conocer a los mayores expertos en Instagram es uno de los primeros pasos para llevar tu marca a otro nivel, pues puedes aprender de ellos y comenzar a implementar las mejores prácticas en tu perfil para ver resultados.

Si no sabes a quiénes seguir entre tantas cuentas que hay en Instagram, no te preocupes. Traemos para ti una lista con los mayores expertos en Instagram para que comiences a seguirlos y aprendas de ellos.

Te interesará descargar GRATIS nuestro Manual de Instagram para empresas y emprendedores

Los 10 mayores expertos en Instagram

# Daniel Matesa (@danielmatesa)

expertos en Instagram Daniel Matesa

Daniel Matesa es un consultor digital, especializado en emprendimientos en Instagram, y ayuda a emprendedores y marcas empresariales a comenzar sus proyectos digitales y poder generar ingresos a partir de ellos.

Es el creador de ExpertosNegociosOnline.com, donde comenzó a difundir formaciones de Instagram en 2016, y de esta comunidad de INSTADICTOS, la cual lleva desde 2018. Por esto es considerado uno de los expertos en Instagram de habla hispana más reputados.

Lo sorprendente de él es que actualmente es un nómada digital. Por lo que no solo comparte contenidos de emprendimiento digital de alto valor sino que comparte información y consejos para los que desean adoptar este estilo de vida viajera en DIGINOMADAS.com.

# Jenn Herman (@jenns_trends) 

expertos en Instagram Jenn Herman

Jenn Herman es alguien a quien le gusta mucho ayudar y entrenar a otras personas, por lo que decidió convertirse en guía y asesora para personas, con el fin de ayudarlas a lograr sus objetivos comerciales por medio de Instagram y otros medios sociales.

Su empresa Jenn’s Trends surgió en 2013 y, a partir de ahí, no dejó de crecer, siendo ahora una de las expertas en Instagram más conocidas. Su blog ha ganado premios como mejor blog en diferentes años: 2014, 2015 y 2016 y tiene dos libros: “Instagram for Business for Dummies” e “Instagram for Dummies”. Una de los expertos en Instagram de amplia trayectoria.

Conoce Los mejores cursos para Instagram

# Lucas Hyland (@thelucashyland)

expertos en Instagram lucas hyland

Lucas Hyland es un experto en Instagram que tiene una empresa en Social Media Marketing junto con Daniela Queiroz (más adelante la mencionamos), llamada Meanse.

Su pasión surgió hace tiempo y decidieron ayudar a otras personas a potenciar sus habilidades y crecer sus redes sociales (especialmente IG).

Todo nació a partir de la pandemia de coronavirus; fue ahí cuando decidió crear su marca personal, llevando a otro nivel sus más de 12 años de experiencia en marketing y diseño. 

# Gent Huruglica (@gent.huruglica)

expertos en Instagram Gent Huruglica

Gent Huruglica es un diseñador gráfico que ha trabajado en diversas industrias: marketing, bienes raíces, mercados de valores, animales, etcétera, y que ahora se dedica específicamente a enseñar diseño gráfico para Instagram

Cuenta con una audiencia de más de 80 mil personas y en su sitio web ofrece diferentes paquetes para que la gente pueda aprender de su mano y mejore su presencia en Instagram y redes sociales. Como ves es uno de los expertos en Instagram y además especializado en diseño.

Te interesará saber Cómo tener más alcance en Instagram 2021

# Christos Nikas (@thechristosnikas)

expertos en Instagram christos nikas

Christos Nikas es experto en IG Business Marketing, es decir, se trata de un maestro de Instagram enfocado en los negocios. Su pasión por Instagram, los negocios, la enseñanza y la creación de contenidos lo han llevado a enseñar a otros a lograr sus objetivos de comercio y de venta.

Su motivación viene de su firme creencia de que la comunidad hace la fuerza y de que la grandeza solo se puede lograr de la mano de otros, por lo que busca exactamente eso por medio de su marca personal y sus servicios.

# Daniela Queiroz (@imdanielaqueiroz)

expertos en Instagram daniela queiroz

Esta experta en Instagram tiene una empresa llamada Meanse, al lado de su pareja Lucas Almeida. Fue ella la encargada de llevar las estrategias de marketing del Instagram de Lucas a partir de la pandemia y, al ver el éxito, juntos decidieron emprender con su marca personal.

Actualmente, ayudan a personas en todo lo relacionado con diseño y marketing en Instagram para llevar las estrategias y hacer crecer sus cuentas, ayudándolos a que puedan vivir de lo que realmente aman.

Sus cursos se centran en dos grandes áreas: creación de contenido y medios de comunicación sociales.

Aprende Cómo hacer un buen copy para Instagram

# Sam (@_socialsam_) 

expertos en Instagram Sam

Sam tiene más de 12 años de experiencia en marketing y se ha enfocado principalmente en Instagram, por ello ofrece entrenamientos en IG sobre estrategias, auditorías, creación de calendarios de redes sociales y creación de contenidos.

Su enfoque es la creación de planes para empresas y marcas que conlleva todos los procesos para atraer a los clientes adecuados, gestionar correctamente Instagram y crecer las marcas de manera escalable.

Además, a través de su blog, brinda contenidos de valor para personas que están empezando y quieren conocer mucho más de lo que Instagram tiene para dar y por explotar. La amplia experiencia la convierte en uno de los expertos en Instagram que debes aprovechar.

# Dan Thomas (@imdanthomas) 

expertos en Instagram dan thomas

Dan Thomas es experto en Instagram y en Social Media Marketing y todo su contenido se enfoca en ayudar a otros con la creación de piezas con valor, según el giro de la marca o empresa. 

Su página está repleta de material sobre Instagram, sus funciones y la manera en que puedes explotar esta red social, además de que ofrece varios cursos para aquellas personas que quieren, como él, vivir de lo que aman: el social media, especialmente, en Instagram, y coaching en vivo. 

Conoce las Novedades de 2021 en Instagram

# Seema Batavia (@seemabatavia)

expertos en Instagram seema batavia

Seema Batavia es una Brand Strategy Coach, que busca incansablemente ayudar a otros en el dominio y crecimiento de sus marcas personales. Su objetivo es servir como guía, empezando desde cero las diferentes marcas, y creando estrategias integrales para su crecimiento en Instagram y otros medios.

Cuenta con algunos cursos y diferentes Master Class, además de contenido diverso, como podcast para que la gente tenga acceso a todo su contenido y pueda aprender de su experiencia, pudiendo construir un proyecto firme en Instagram.

# Tyler Archer (@thetylerarcher) 

expertos en Instagram tyler archer

Tyler Archer es especialista en las ventas y lo que busca es lograr convertir a tu comunidad de Instagram en clientes que paguen por su pensamiento de ventas basado en “convierte al cliente en héroe”, es decir, conviértelo en el centro de tus estrategias.

Con este enfoque, ha conseguido grandes resultados no solo en su Instagram, sino en el de muchas marcas, pues ofrece entrenamientos y asesorías especializadas, además de ofrecer contenido valioso a través de sus redes sociales para que comiences a conocer el enfoque y lo apliques.

Aprende Cómo configurar respuestas rápidas en Instagram

¿Ya los conocías? ¡Síguelos y aprende sobre IG de su mano!

Todos estos expertos en Instagram cuentan con una amplia trayectoria, un gran conocimiento y un fuerte ánimo por ayudar a otros a conseguir sus objetivos en Instagram. Si tu objetivo es aprender al respecto, ¡tienes que seguirlos!

Te aseguramos que su contenido es de valor y que aprenderás mucho a su lado. Solo tienes que darte la oportunidad de conocerlos y ¿por qué no? Ponerte en contacto con ellos para explotar tu marca en IG y mucho más.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @instadictos_com

Categorías: Blog instagram

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *