¿Fotos para Instagram hechas por expertos? Instagram es una red social visual, para nadie es un secretoapps de fotos que las fotos priman en esta plataforma y que muchas de ellas parecen tomadas por expertos, pero la realidad es que con el conocimiento de algunas aplicaciones o sites de fotos podemos hacer trabajos realmente asombros.

Instagram se ha vuelto tan exitosa que nadie quiere dejar de tener una cuenta en esta app, y mucho menos de montar contenido de calidad que sea llamativo para los seguidores, pero a veces la creatividad no es nuestro fuerte y nos desanimamos al ver las fotos de otros perfiles.

La  verdad es que hacer un buen trabajo con las fotos es muy fácil, solo basta con tener las apps correctas de fotos para Instagram en nuestro celular o conocer los sites de imágenes gratis. Apps para editar fotos hay muchas y sites de fotos, también; la pregunta es ¿Cúales son las mejores apps o sites de fotos? Por eso acá te traemos nuestras recomendaciones.

Las mejores apps de fotos para Instagram

Toda persona que maneja Instagram sea para beneficio personal o para beneficio de un negocio debe tener herramientas que le ayuden en su día a día. A pesar de que hay muchas apps para editar fotos con funciones similares, será cada uno quien decida cuál es la que mejor le funciona segun sus necesidades.

Acá te recomendamos algunas apps de fotos para Instagram:

Adobe Photoshop Express

Esta es una versión móvil del Adobe Photoshop que utilizamos en los computadores. Esta app al igual que la versión de ordenador te permite corregir imágenes, añadir efectos y filtros. También puedes crear collages, eliminar imperfecciones, agregar marcos, cambiar el tamaño de las fotos y personalizar tus imágenes.

Además, con Adobe Photoshop puedes corregir la perspectiva, eliminar la neblina, reducir el ruido y todas las demás funciones que puedas imaginar para lograr fotos para Instagram de un profesional.

Lightroom

También de Adobe, Lightroom es una aplicación que permite editar, organizar, almacenar y compartir fotos para Instagram en computadores, celulares y sitos web.

Puedes capturar fotos en formato DNG de archivos RAW que te permite editar más facilmente, utilizar el modo HDR para ampliar el rango de exposición de forma automática, y cuenta con ajustes preestablecidos especializados que le ayudarán a editar con mayor facilidad.

Así mismo, esta aplicación usa Adobe Creative Cloud para guardar copias de seguridad de sus fotos originales y que pueda acceder a ellas desde otros dispositivos.

Snapseed

Desarrollada por Google, es una aplicación  que sirve para editar completamente las fotos para Instagram de una manera profesional.

Con esta app puedes abrir formatos JPG y RAW, guardar tus diseños personales y aplicarlos más adelante, además, tiene 29 herramientas y filtros, incluyendo el quitamanchas, pincel, estructura, HDR y Perspectiva.

Fotos para Instagram
VSCO

Con esta aplicación podrás tomar fotografías y editarlas, cuenta con ajustes preestablecidos inspirados en películas y con avanzados controles para cámaras. Además, al funcionar como una red social puedes explorar el contenido publicado por personas a las que sigues.

¿Ya sabes cómo ganar dinero en Instagram?

Los mejores sites de fotos

Aparte de las fotos que cada uno puede tomar, a veces, solemos necesitar otro tipo de imágenes, y buscamos imágenes gratis en sites de fotos, es decir, los bancos de fotos. En estas plataformas, puedes encontrar imágenes de diferentes tamaños, formatos, lugares, resoluciones, etc.

Normalmente, buscamos de forma general en Google pero si quieres ser un experto en Instagram y trabajar como un profesional te recomendamos ir a los sites de fotos, puesto que allí además de elegir entre diferentes opciones, sabrás que son imágenes gratis que puedes usar con los permisos de derechos de autor. También te interesará saber como usar un conversor de fuentes para Instagram.

Acá te recomendamos algunos sites de fotos:

Pixabay

Este sitio web es una comunidad de creativos que comparten sus imágenes y videos dejándolas libres de derecho de autor. Todo el contenido que encuentras acá son Imágenes gratis o videos que están bajo la licensia de Pixabay, por tanto pueden ser utilizadas sin preguntar por permisos o tener que dar créditos de artistas, incluso si son para propósitos comerciales.

Fotos para Instagram

Freepik

Comunidad conformada por diseñadores gráficos, que ofrecen a los usuarios ilustraciones exclusivas y recursos gráficos de alta calidad, los cuales son seleccionados cuidadosamente y pueden usarse tanto para proyectos personales como comerciales.

Freepik permite descargar imágenes gratis pero también cuenta con diferentes planes para tener acceso a más beneficios.

imágenes gratis

Pexels

En este sitio web podrás tener acceso a fotos increíbles que puede usar de forma gratuita para tus diseños, historias, productos, etc.

Ofrecen solo imágenes libres de derechos de autor que provienen de una comunidad de fotografos o de otros sitios web como Pixabay, Gratisography, entre otros.

sites de fotos

Gratisography

En este lugar encontrarás imagénes fantásticas, su diferenciador son las imagenes con alta resolución que al igual que en los otros sitios están libres de derechos de autor, por lo que pueden ser usadas sin ningún problema.

Fotos para Instagram 2

— —

Ahora que ya sabes cómo editar las fotos para Instagram y los sites de fotos para encontrar imágenes gratis, ve a crear tus publicaciones como todo un profesional y no te olvides de ponerle los mejores hashtags a tu descripción para atraer más audiencia.

Por último, si te ha gustado esta información no dudes en compartirla en tus redes sociales o si te queda alguna duda, preguntanos que con gusto aclararemos tus dudas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *