No hay peor sensación que querer entrar a nuestra cuenta y ver que se cayó Instagram o de que tiene fallos o que hay Instagram errores, ¿estás de acuerdo? Afortunadamente, hay forma de saber si es así o si es un problema de nosotros y no de la plataforma.

Si tienes problemas para publicar contenido en Instagram, puede que haya alguna intermitencia en el servicio y que no sea tu conexión el problema, pero hay que comprobarlo siempre. 

¿Quieres saber cómo ubicar cuando el error es de Instagram o tuyo? En este post te explicamos qué hacer ante un fallo o error de Instagram, para que puedas comprobar el estado de la app.

Caída de Instagram

Muchas veces, hay caídas en el servicio de Instagram, y en otras redes sociales, mismas que se informan, pero a veces son tan rápidas, que no podemos acceder a esa información en las redes sociales oficiales de la app. 

Ante estos escenarios, hay diferentes formas de detectar errores en Instagram y fallos. A continuación, te explicamos cuáles son las más efectivas.

Aprende Cómo iniciar sesión en Instagram 2022

Cómo saber si Instagram no funciona

instagram fallo

# Visita la página de Instagram

En caso de errores Instagram o problemas para usar, lo primero que tienes que hacer es visitar la página de ayuda de Instagram. Ahí puedes encontrar el estatus de la app, es decir, si funciona o está presentando fallos.

Solo selecciona Problemas conocidos y sabrás si hay algún reporte de error en los últimos minutos u horas. No es como tal una página de reportes, pero puedes revisar si se han presentado algún fallo Instagram hoy. 

# Prueba un sitio de verificación de IG

Hay varios sitios web independientes que reportan fallos del sitio y la app. Solo tienes que acceder a ellos y ver los reportes que se encuentran ahí; lo mejor es que son de fácil acceso y gratuitos. 

Puedes saber enseguida si IG está fallando y puedes dejar de estar desesperado, pensando que es tu conexión a internet o tu cuenta en específico. Un ejemplo es Down Detector.

Estás son las Novedades Instagram 2022 – Últimas actualizaciones

# Ve a Twitter

Twitter es nuestro mejor aliado para conocer de caídas. Apenas comienza a fallar una app, los twitteros lo informan a través de la red social y puedes saberlo casi al instante de que empiezan los errores Instagram.

Basta con que pongas en el buscador fallos Instagram hoy y te aparecerán los mensajes relacionados para saber si es error de la app o tuyo. 

# Verifica otros sitios web

Apenas vemos que no carga Instagram, pensamos que es problema de nuestra red. Para comprobar esto, lo único que debes hacer es visitar otros sitios web o apps para verificar que eso sí cargan o si Instagram falló

Si cargan, sin duda, el problema es de Instagram y no tuyo. En caso contrario, verifica tu conexión a internet o habla con tu proveedor para resolver el problema.

Descubre las Aplicaciones para Instagram (+30 apps para Instagram)

# Revisa que no estés cometiendo algún error

Finalmente, te invitamos a que, si no carga Instagram y crees que hay algún error o fallo, visites nuestro post sobre cómo resolver los problemas más comunes en Instagram. Sigue todas las recomendaciones para verificar que todo esté bien de tu parte.

En caso de que no se trate de un error tuyo o desactualización ni fallo reportado de Instagram, puedes ponerte en contacto con nosotros y reportar el fallo. Tal vez podamos ayudarte a darle solución. 

Conoce Por qué pierdo seguidores en Instagram 2022

_ _ _ _ _

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @instadictos_com

se cayó instagram

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *