La imagen es parte importante dentro de muchos campos y una de las mejores webs de diseño es Canva, que ofrece ciento de herramientas y recursos para profesionales y novatos. Por ello existen muchos cursos de Canva para guiarte.

Si estás buscando una aplicación que te permita llevar el diseño a otro nivel, Canva es la indicada, por eso traemos este post con algunos de los mejores cursos de Canva online gratis.

Te aseguramos que cada uno de ellos fue seleccionado de manera precisa, teniendo en cuenta la calidad del mismo, así que no dudes en profundizar en ellos y elegir el curso de Canva que mejor se ajuste a lo que necesitas. 

Te interesará descargar GRATIS nuestro Manual de Instagram para empresas y emprendedores

Ventajas de aprender a usar Canva

Canva ofrece múltiples beneficios tanto para diseñadores amateur como diseñadores profesionales, pues las herramientas que brinda van en escala. Entre las ventajas principales de Canvas se encuentran:

  • Es gratuito 
  • Es fácil de utilizar y bastante intuitivo
  • Cuenta con una amplia librería de imágenes y demás recursos
  • Es una herramienta colaborativa
  • Las plantillas se pueden personalizar
  • Múltiples formatos y medidas

Aprende cómo crear tu paleta de colores para Instagram

El mejor curso de Canva de pago

Aunque te vamos a mostrar muchos cursos gratuitos en este post, queremos dejarte de destacado este curso de canva que te recomendamos para cuando quieras un detalle más avanzado de esta aplicación:

Curso Master de Canva | Diseña como un profesional con Canva

Canva cursos 2021

Este curso de Canva de tan solo 10 dólares, te enseñará como crear las mejores piezas visuales, equilibradas y con las técnicas de diseño gráfico que requieres para lograr diseños equilibrados.

Está impartido por Diana Muñoz, quien es certificada por Canva y toda su explicación es en español. Además, tiene una duración de tan solo 7 horas.

Mejores cursos de Canva online 2021

Si estás decidido a aprender a usar Canva casi como un profesional, tienes que echarles un vistazo a los siguientes cursos de canva online gratuitos. Están bastante completos, así que puedes sacarles provecho.

Cursos de Canva gratis

# Canva 101

Canva cursos gratis

Este curso corre a cargo de la misma marca Canva y es ideal para principiantes porque representa una introducción a esta página de diseño. 

Aquí vas a aprender lo básico: cómo acceder a Canva, editar, colaborar, cargar fotos, guardar documentos, entre otras acciones primarias.

# Canva para el aula

Cursos de canva gratis 2021

Si eres estudiante o profesor, Canva tiene un curso para el aula, donde vas a entender y aprender cómo aprovechar esta poderosa herramienta de diseño a nivel educativo.

Por ejemplo, a partir de la creación de carteles y algunos otros recursos valiosos que Canva tiene para ti. En el diseño, es clave saber elegir el formato, tonos y plantillas para jerarquizar información y aquí obtendrás consejos en este sentido.

Incluso, pensando en el ámbito educativo, Canva tiene un plan para la Educación para que los profesores tengan acceso a todos los recursos sin tener que pagar mucho dinero.

# Inicio rápido de Canva en 1 hora

Curso de canva gratis

Con este curso gratuito, vas a obtener en solo 60 minutos, el conocimiento necesario para trabajar de manera eficiente en Canva. La interfaz de usuario de esta herramienta es muy intuitiva, pero existen algunos elementos que pueden dificultarse y este curso es precisamente para resolverlo. 

Vas a comprender la interfaz de usuario y obtener varios consejos y trucos para modificar el tamaño de las imágenes y editar recursos o elementos que son esenciales para darle un toque diferente a tus diseños y realzarlos.

Aprende Cómo crear un logo para Instagram

Cursos de Canva en Udemy

# Plan de diseño de Canva 2021

curso de canva

Si tomas este curso de Canva para principiantes, aprenderás cómo realizar diseños casi como profesional y muy efectivos. El contenido va desde cómo registrarte en Canva, hasta cómo realizar algunos diseños y utilizar determinadas herramientas para que te vayas familiarizando.

Está dirigido para cualquier persona que quiera hacer diseños para redes sociales o cualquier otra plataforma a nivel profesional. La persona a cargo te guiará paso a paso en tu primer diseño. Es uno de los mejores cursos de Canva en Udemy para principiantes.

# Minitutoriales de Canva

cursos de canva 2021

Este curso de Canva en Udemy es ideal para principiantes y avanzados que quieren aprovechar y potenciar las herramientas que ofrece esta web de diseño. Además, incluye consejos para emplear esto a nivel profesional y en negocios.

A través de tutoriales dinámicos, vas a aprender a crear textos curvos, eliminar fondos, agregar imágenes a marcos, agregar filtros, combinar varios diseños, dar un efecto 3D a las letras, entre muchas otras cosas.

Descubre Cómo hacer un carrusel para Instagram con Canva

# Curso máster de Canva 2021

cursos de canva udemy

¿Quieres aprender a diseñar rápidamente y crear productos con una excelente calidad? ¡Este curso es para ti! A través de él, vas a poder crear diseños impresionantes en poco tiempo. 

En solo 60 minutos, podrás comprender cómo realizar un trabajo en Canva casi como profesional. Es para todas las personas que deseen impulsar su negocio, su marca personal o simplemente personas que quieren iniciarse en diseño. Un curso de Canva en Udemy avanzado.

# Cómo diseñar publicaciones en redes sociales en Canva

udemy cursos de canva 2021

Si lo tuyo es social media, en este curso de Canva de Udemy vas a aprender a crear publicaciones en redes sociales con Canva para que brindes contenido mucho más profesional y serio a tus seguidores.

Después de tomarlo, podrás hacer publicaciones más divertidas, creativas y con un mayor alcance, pues siempre lo llamativo suele impactar más y generar más resultados. Lo común es más fácil que se pierda entre el montón de contenido que abunda en redes.

Te interesará aprender Cómo hacer una landing page para Instagram con Canva

Si quieres crecer, ¡nunca dejes de actualizarte ni aprender!

No importa si estás iniciando en Canva o si eres avanzado, siempre hay opciones de cursos de Canva gratis para que continúes aprendiendo y nunca dejes de actualizarte.

Estamos seguros de que estos cursos de Canva te ayudarán a crecer tu marca, tu negocio o simplemente aprender mucho más de diseño gráfico. Esta herramienta tiene muchos recursos que explotar, pero para ello, debes conocerlos.

¿Qué esperas para tomar estos cursos de Canva y aprender más? ¡Vuélvete un experto y maravilla y capta la atención de más y más audiencia! El cambio y la decisión está en ti.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @instadictos_com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *