¿Bots para Instagram? ¿Y eso qué es? suelen ser muy utilizados por varias personas en sus perfiles de Bots InstagramInstagram. Sin embargo, hay una discrepancia sobre el uso que se le debe dar a estos. Muchos están de acuerdo con su uso, pero otros difieren en que no son una buena herramienta.

La verdad es que no hay una respuesta absoluta y la decisión es totalmente tuya. Dependerá de tu plan de marketing y los objetivos que quieras lograr el saber si es útil o no, automatizar Instagram.

Qué son los Bots para Instagram

Los bots de Instagram son servicios que se contratan a un tercero, al cual se le permite adquirir seguidores para nuestro perfil de Instagram. Esto se hace aumentando los me gusta, los seguidores y los comentarios de otras cuentas al automatizar Instagram.

Ya conoces las mejores Apps para usar en Instagram.

En el nuevo algoritmo de Instagram, tener potencializadas estas acciones en un determinado tiempo permitirán que un perfil tenga más audiencia o pueda aumentar el alcance. Por eso, muchas personas usan los bots para Instagram, lo ven como una herramienta que les ayuda a mejorar sus objetivos, además de ser una forma de automatizar Instagram y acciones dentro de la plataforma.

Cómo funcionan los Bots para Instagram

La realidad es que hay muchos tipos de Bots para automatizar Instagram y como su objetivo principal es aumentar la audiencia, vas a encontrar diferentes tipos de servicios que te dirán cómo hacerlo. No obstante, es más simple de lo que te imaginas.

Es un proceso en el cual al automatizar Instagram, este se encarga de dar likes, comentar y seguir otras cuentas. Para hacer estas acciones se deben especificar unos parámetros, como lo son, hashtags específicos, cuentas objetivo y lugares. Luego de eso, solo debes esperar que el bot haga el trabajo y tus seguidores aumenten.

Apps con el servicio de Bots para Instagram

Hay diferentes aplicaciones, pero todas ellas suelen tener procesos muy similares. Lo que cambia es la plataforma que manejan y la forma en que te dan la información recopilada. Así mismo, cada uno tiene planes diferentes, ya serás tú quien elija la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto de automatizar Instagram.

Hoy, les enseñaremos dos plataformas que pueden usar para obtener el servicio de Instagram Bots:

App # 1 Económica y orientada a pesonas que comienzan

Esta primera app te permite ser bastante autónomo en las elecciones de cuentas que deseas seguir. Te permitirá automatizar Instagram y lograr seguidores reales entre 300 y 1.000 al mes ( Si sabes segmentar bien al inicio)

El paso inicial es llenar un formulario con los datos personales y conectar de forma segura la cuenta de Instagram. Esta App te permite hacer una prueba de 5 días para que veas como funciona.

Bots Instagram 1

Luego de conectar la cuenta, el paso es definir tu segmento objetivo, por lo que deberás elegir como mínimo 5 cuentas que te sirvan de referencia para empezar con el proceso.

Instagram Bots

Y finalmente, el proceso empezará. Por lo que la plataforma te irá mostrando con cuántos seguidores empezaste y cuántos vas consiguiendo con el servicio.

Bots para Instagram 2

Además, podrás agregar hashtags y ubicaciones que desees seguir o donde encontrar audiencia. Y tendrás un chat activo todo el tiempo para que preguntes cualquier inquietud que tengas.

Si deseas saber más sobre esta app pregúntanos y te invitaremos. Más información

App # 2 Profesional, avanzada y eficiente

Estos bots para Instagram son para cuentas más exigentes que requieren un crecimiento rápido, ya que puede generar hata 4.000 seguidores por mes (con el plan profesional).

Al igual que con la App anterior de Bots para Instagram, el primer paso es ingresar tu información para activar el servicio.

Intagram bots 2

Para activarlo, primero deberás elegir un plan de acuerdo a tus necesidades. En este caso ellos cuentan con dos opciones:

Opción 1                                                                                                                 Opción 2

Bots para Instagram 5 Instagram bots 4

Finalmente, en la sección de herramientas y ajustes solo deberás definir las opciones que mejor se acomoden a tu segmento objetivo y así lograrás automatizar Instagram.

Bots para Instagram 7

Si deseas saber más sobre esta app pregúntanos y te invitaremos. Más información

Ventajas de usar los Bots para Instagram

  • Son rápidos y eficientes. Con seguridad vas a ver que tu comunidad aumenta rapidamente.
  • Tus seguidores aumentarán evidentemente.
  • El engagment con tu comunidad mejorará puesto que los Bots para Instagram tienen permiso para dar likes y comentar. También puedes aumentarlo si permites que tu comunidad vea que su contenido te importa reposteando información que ellos mismo generen.

Desventajas de usar los Bots para Instagram

  • Te puedes llenar de comentarios en tus publicaciones pero muchos de estos pueden que no tengan ningún valor.
  • El engagment que se genera puede que no sea tan real como lo muestran las estadísticas.
  • El feed de tu cuenta podría volverse bastante desorganizado y con información que te aporte poco valor. Ya sabes como hacer diseños creativos en tu feed?
  • Al automatizar Instagram estarías violando algunas reglas de la red social, por lo tanto, según las acciones que este realice, tu cuenta podría verse en problemas por violar las políticas.

Recomendaciones sobre los Bots para Intagram

Como hemos dicho al principio, usar o no usar los bots dependerá finalmente de ti y los objetivos que desees alcanzar. Sin embargo, si deseas aumentar rapidamente tu audiencia y no sabes como pero tampoco quieres usar los bots; te damos algunas sugerencias:

  • El contenido de calidad siempre será una buena opción. Entiende lo que buscan tus seguidores, analiza las estadísticas y entregales contenido de valor.
  • Puedes contratar una persona que se encargue de hacer este proceso manualmente. Así no vas a automatizar Instagram y no violarás las políticas de esta famosa red social que cada día es más importante.
  • Sí eres una persona o pequeña empresa y no tienes para pagar, no te preocupes. Dedica diarimente unos minutos y haz tu mismo estas acciones.

———

Ya sabes que son los Bots para Instagram y sus funcionalidades. A tu alrededor vas a escuchar diferentes comentarios sobre su uso y con certeza recibirás varios mensajes de empresas ofreciendo su servicio. No vamos a decirte qué debes hacer, tú con la información que tienes ya sabes que te conviene.

Finalmente, recuerda que la primera impresión que tendrás tus seguidores se da al ingresar a tu perfil de Instagram, por lo tanto, no dejes de leer nuestro artículo sobre la Biografía de Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *