¿Límites de Instagram? Sí, así como lo lees! En esta grandiosa plataforma hay algunos límites que se Publicidad en Instagramdeben respetar, de lo contrario estarás infringiendo alguna norma y puede que te cause algún inconveniente. No es algo por lo que alarmarte drásticamente. Sin embargo, es importante que lo tengas en cuenta para no afectar tu cuenta.

Cada red social suele tener unas políticas pero erroneamente no nos ponemos al tanto de ellas. Simplemente solemos aceptar y nisiquiera leemos detalladamente las reglas con las que decimos estar de acuerdo. Pero no te preocupes, acá te vamos a hacer el resumen de los límites de Instagram que no debes pasar por alto.

¿Qué son los límites de Instagram?

Cuando hablamos de límites de Instagram nos referimos a aquellas acciones que no podemos exceder, momentos en los que Instamgram no me deja seguir. Puede darse porque simplemente no podemos sobrepasarlas o porque al hacerlo podríamos estar ocasionando inconvenientes que afecten nuestra cuenta.

Con lo anterior, nos referimos a los límites de likes, límites de hashtags, límites de seguir y dejar de seguir, incluso en a los límites en las stories que posiblemente, ni sabías que existían.También a cuando Instagram no me deja comentar.

Descubre los tamaños recomendados para tus publicaciones de IG

Límites de Hashtags y Límites de likes

  • Si eres de los que le gusta darle «like» a todas las publicaciones que ves en tu muro de noticias. Es bueno que recuerdes que cada 24 horas puedes dar un máximo de 100 likes. Si te pasas de los 100  no le aparecerán a los usuarios. Instagram no me deja dar me gusta después de ese límite.
  • Si vas a poner hashtags no uses más de los límites de hashtags que son 30 por publicación,  de lo contrario Instagram no me deja seguir poniendo hashtags. Aprende a usar los hashtags de manera adecuada en nuestro artículo sobre hashtags.

Límites en las Stories

Creemos que esto es imposible. Pero si tal vez de apetece compartir cada movimiento que realizas, recuerda que en un día puedes publicar un máximo de 100 stories. Pues de acuerdo a los límites de Instagram, si envías más de 100, las primeras empezarán a desaparecer e Instagram no me deja seguir publicando.

¿Ya sabes cómo subir post Instagram PC?

Además, también es importante tener en cuenta los límites en las stories es de 15 segundos cada una. Sin embargo, hay algunas cuentas de Instagram que graban más que ese tiempo, solo que la va recortando sin darnos cuenta.

Límites de caracteres

Acá tenemos diferentes apartados y son:

  • En el nombre de perfil se pueden usar máximo 29 caracteres.
  • Para hacer la descripción en la biografía puedes poner máximo 150 caracteres. Sin embargo, puedes crear una Biografía relevante haciendo clic aquí.
  • Para escribir en los comentarios puedes usar un límite de 2.200 caracteres. También aplica para las descripciones de tus publicaciones. Sin embargo, ten presente que después de los 240 caracteres aparecerán puntos suspensivos. Instagram no me deja comentar más de eso.

Límites de Instagram

¿Te han bloqueado tu cuenta? ¡Cómo recuperar tu cuenta de Instagram!

Cómo no ser un spam de Instagram

Nadie quiere convertirse en spam para otros usuarios y mucho menos ser penalizado por Instagram. Entonces ten muy en cuenta lo siguiente y tenlo más presente si eres de los usuarios que usan bots de Instagram.

  • En una hora se pueden seguir o dejar de seguir un máximo 200 cuentas. ¡4800 cuenta en 24 horas! ¿Será esto posible?
  • En relación con lo anterior, no olvides que el límite de cuentas a las que puedes seguir es de 7.500.
  • Cada 60 minutos, se pueden hacer un máximo de 60 comentarios.
  • También ten presente que como límites de Instagram, puedes generar un límite de 20 etiquetas por publicación en un comentario.

Quieres saber ¿quién te ha dejado de seguir en Instagram?

———

Ahora ya sabes cuáles son los límites de hashtags, límites de likes, límites de caracteres y los límites en las stories, y cuando Instagram no me deja seguir, o cuando Instagram no me deja comentar. Por tanto, no vayas a excederte. No queremos que te aparezca ningun error y mucho menos que seas penalizado de alguna forma por Instagram.

Si te ha gustado nuestro artículo no olvides en compartirlo en tus redes sociales o de preguntarnos cualquier inquietud que tengas al respecto o sobre otro tema de Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *