¿Has notado que ahora todos están hablando de verificar cuenta de Instagram?  tener 

como verificar Instagram

una cuenta de Instagram con la insignia azul es lo que muchos desean. Aunque Instagram está permitiendo que

cualquier usuario puedan acceder a solicitar esta insignia, es importante tener en cuenta unos pasos para que te otorguen la verificación.

Instagram es una red social que crece a pasos gigantescos y ser parte de las cuentas que están verificadas, seguramente te dará mayor reconocimiento y será más fiable para tus seguidores.

Sigue nuestros consejos en Instagram: @Instadictos_com

Qué es verificar una cuenta de Instagram

Verificar Instagram es la forma en la que esta plataforma le permite a los usuarios tener una insignia azul al lado del nombre. Así se da a conocer a los seguidores o pontenciales seguidores que es una cuenta auténtica, única, completa y notable.

Verificar cuenta de Instagram

Cuáles son los requisitos para Verificar cuenta de Instagram

Para verificar Instagram, la plataforma tiene un sistema que es desconocido para la mayoría de personas, para evaluar diferentes factores de la cuenta y saber si se puede otorgar o no la verificación.

Sin embargo, según las indicaciones de la plataforma, para verificar una cuenta de Instagram es necesario cumplir con cuatro características:

  1. Autenticidad: se refiere que para verificar cuenta de Instagram, el perfil debe ser de una persona real, entidad o negocio registrado.

  2. Única: si deseas verificar Instagram solo se puede verificar una cuenta por persona o negocio, es decir, si tienes diferentes cuentas de las que eres propietario(a) bajo nombre similares, solo a una le darán la verificación.

  3. Completa: para verificar cuenta de Instagram,  debes tener tu perfil público, todos los datos personales requeridos, una foto de perfil y mínimo una publicación.

  4. Notable:  similar a la primera característica de verificar Instagram, adicionando que debe ser de personas o entidades conocidas y muy buscadas. ¿Ya sabes como usar los hashtags para aumentar la audiencia de tu perfil?

Ya conoces las mejores aplicaciones para hacer que tu Instagram sea único.

Cómo verificar cuenta de Instagram

Para realizar la solicitud de verificar Instagram,  solo debes seguir unos pasos muy sencillos:

  1. Ingresar a tu cuenta de Instagram y entrar al menú en las tres líneas  ≡
  2. Cuando estés allí entrar a Configuración.
  3. Dentro de configuración, pulsar en la opcion de Cuenta.Verificar Instagram
  4. Luego, ingresar a la opción de «Solicitar Verificación».Cómo verificar Instagram
  5. Finalmente, vas a estar en el formulario necesario para solicitar la verificación de la cuenta de Instagram. Lo último que debes hacer, es rellenar la información solicitada, adjuntar un documento de identificación y enviarlo.Verificar cuenta de Instagram

Qué hacer luego de solicitar la verificación

Luego de enviar el formulario, te llegará una respuesta en pocos días. Hay dos opciones:

  • Tu solicitud fue aprobada y ahora puedes ver la insignia azul en tu cuenta.
  • Tu solicitud no cumplió los criterios para ser verificada y deberás esperar mínimo 30 días si deseas volverla a solicitar.Verificar cuenta Instagram

Durante el proceso de verificar cuenta de Instagram, ten en cuenta:

  • Para el factor de ser único, esta regla tiene una excepción, y es cuando tienes nombres similares pero con idiomas diferentes.
  • También es importante recordar, que Instagram no verifica cuenta de Instagram con temas generales como de animales, frases, etc.
  • Ten en cuenta que en tu perfil no pueden haber enlaces que animen a seguir tu cuenta como #síguemeytesigo. Recuerda que puedes personalizar tu biografía de Instagram con letras originales.
  • Instagram revisa las cuentas en fuentes externas sin considerar el contenido que sea promocional o pago.
  • Si proporcionas información falsa o engañosa durante el proceso de verificación, la insignia podrá ser eliminada y posiblemente tu cuenta también.

— —

Ahora que sabes cómo verificar cuenta de Instagram, ve e intenta ser parte de este grupo con insignia azul. Y si quieres seguir sacando provecho de todas los beneficios de Instagram,  recuerda que son muchas las formas de ganar dinero con esta plataforma.

Si te ha sido de información este artículo, no dudes en compartirlo o preguntarnos cualquier inquietud que tengas sobre éste u otros temas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *